Comedia Teatral Fiesta en el Llano
Festival / ciclo
Teatro
Para todo público
En familia

Comedia Teatral Fiesta en el Llano

   21 - 21 hrs

La comedia criolla Fiesta en el llano se presentará en el Teatro Mori Plaza Vespucio.

Amor, tradición y diversión

En su Estreno por primera vez en Chile, llega la comedia teatral FIESTA EN EL LLANO del Grupo Teatral Veedú. Desde el próximo viernes 01 de febrero, en la sala de Teatro Morí Plaza Vespucio, 9 actores subirán a las tablas, para reflexionar acerca de la codicia, el amor y la traición hacia un familiar, combinando espléndidamente con la fusión cultural actual en Chile.

Fiesta en el Llano es una comedia criolla Venezolana-Chilena que muestra los sucesos y conflictos del acontecer diario del llanero Venezolano, mostrando su simpatía, sus costumbres y sentir cotidiano, combinado con la multiculturalidad chilena que nos traen algunos de sus personajes.

A través de las diversas situaciones jocosas y divertidas de esta historia, invitamos al espectador a disfrutar y rescatar los valores familiares, nacionalistas y criollos, está comedia sincera cuenta con un lenguaje autóctono, de obligados enredos con una trama llena de divertidos equívocos y casualidades, Donde disfrutaremos de personajes criollos estereotipados, acompañados de estupendas canciones, bailes, humor y criollidad, recurriendo al el empleo de la parodia y de la ironía como efectos de sentido que enriquecen esta pieza teatral. Dejando un mensaje final en pro del amor y lealtad, fortaleciéndola y haciéndola crecer exitosamente.


Al ritmo de arpa, cuatro, maracas, bailes y contrapunteos llaneros, se cuenta la historia de de Don Isaías, el dueño de la hacienda la encantada y de cómo su familia comienza a pelear por sus bienes, en medio de las fiestas patronales de la población del Elorza, en San Fernando de Apure-Venezuela.


El fin primordial de esta pieza, es rescatar y volver a la comedia real, en Pro del teatro de contenido. Así como también dar a conocer en Chile la pureza de nuestras raíces Venezolanas, ofreciendo una comedia fresca, original, multicultural y amena.


Intérpretes: Alexander Solórzano, Norkis Cañizalez, Oakland Valera, Yuliana Naddaf, Marcia Mella, Carolina Castillo, Jean Mujica, Javier Henríquez, Pablo Ubillo, y Felipe Venegas.

La pieza teatral estará a la disposición del público del 1 al 10 de Febrero, jueves a sábados, a las 21:00 Horas y domingos, a las 20:00 Hrs. en la Sala de Teatro Mori Plaza Vespucio. El costo de la entrada general es de $8.000 pesos, Mori Plaza Vespucio cuenta con estacionamiento dentro del mall, con vigilancia privada y está ubicado en Avenida Vicuña Mackenna 7110, la Florida.

Entradas directamente en la taquilla o por Puntoticket.com

Descuentos:

·        40% para zona Entel

·        30% Banco de Chile

·        30% Club Viva de Vida Security

·        30% El Mercurio (presentando o pagando con tarjeta Club de Lectores)

·        30% de descuento con Metrogas.

·        Promociones especiales con Atrápalo.cl.


Desde $8000
https://www.puntoticket.com/
Algunos entran gratis
Venezolanos que presenten su carnet, pagan 4000 pesos (50% de descuento) También tenemos sorteos por la cuenta instagram de @norkiscanizalez y @fiestaenelllano
Horarios
Fechas futuras
Fechas pasadas
No hay fechas futuras
Teatro Mori Plaza Vespucio