FAQ

Preguntas más frecuentes

Cómo publico eventos?

Primero crea el evento en facebook, luego, copia el ID e ingrésalo en el formulario que hay en tu página
También puedes sincronizar los eventos de las páginas que utilices para organizar eventos. El beneficio extra de esto es que los eventos se sincronizarán automáticamente cada día.

Quién puede publicar eventos?

Todos! Valoramos la colaboración y la participación y por eso permitimos que cualquiera publique eventos en el sitio, ya sean propios o estés compartiendo un evento por que te gustó, lo recomiendas o por simple buena onda.

Necesito una página de facebook?

No es necesario, sin embargo, si organizas eventos frecuentemente bajo el nombre de una página de facebook, podr'as sincronizar fácilmente tales eventos.
Es recomendable que organices eventos bajo tu marca u organización utilizando una página de facebook, esto te permitirá tener mayor información sobre tu público, además de los beneficios de identificar tus eventos con tu propia marca.

Cómo obtengo una página en facebook?

Puedes crearla aquí

Cómo conecto mi página con Qué hacer en Santiago? ?

Una vez estés conectado, en el menú de tu cuenta, has clic/toca en el link "Publicar" y sigue las instrucciones para agregar tus páginas de facebook a la sincronización de Qué hacer en Santiago?

Sigue el link a "Tus páginas" y encontrarás las que hayas agregado, el botón para sincronizar los eventos tiene este ícono

Quién es el responsable de los eventos publicados?

Cada uno es responsable de lo que publique.

Mi evento no se publica

Hemos dispuesto unos cuantos filtros para asegurar que los eventos sean de Santiago y con un mínimo de calidad.
Es por esto que para que tus eventos sean publicados en el sitio:

  • Debe ser de carácter público (Aunque puedes subir eventos privados, te recordamos que todo lo que subas y las consecuencias de esto son bajo tu propia responsabilidad)
  • Debe realizarse en Santiago (incluyendo las comunas que Santiago comprende)
  • Debe tener un lugar definido
  • Su lugar debe ser registrado, si el lugar de tu evento no está registrado, puedes registrarlo siguiendo estas instrucciones
  • Debe contar con una imagen (la típica imagen que aparece en la cabecera del evento)

Si sigues estas guías tu evento debería ser automáticamente aprobado y cargado en el sitio. Si de alguna forma te encuentras con un error, por favor envíanos un pantallazo a través de nuestra página en facebook.

Una mejor experiencia a un paso!

Conéctate/Regístrate utilizando facebook.


Conéctate!